Todo lo que debes saber antes de mudarte a San Isidro.

Todo lo que debes saber antes de mudarte a San Isidro

Summary:

Si estás pensando en mudarte a San Isidro, en Properati te contamos todo lo que debe saber para que sea la mejor experiencia.

Gracias por tu voto

San Isidro es uno de los distritos más exclusivos para vivir en Lima. Mudarse aquí es una decisión emocionante, pero antes de dar el paso, hay algunas cosas importantes que debes saber para disfrutar plenamente de la experiencia. 

Desde el dinamismo del sector inmobiliario hasta la riqueza cultural, en Properati te presentamos algunos puntos clave que debes considerar antes de hacer de San Isidro tu nuevo hogar.

¿Cómo es el estilo de vida?

Si quieres comprar una casa en San Isidro, debes saber que este distrito es conocido por su ambiente cosmopolita, con una mezcla de residentes que disfrutan de la diversidad cultural.  Desde los tradicionales anticuchos en el mercado de Surquillo, hasta los restaurantes de alta cocina en la avenida Conquistadores, este distrito ofrece una variedad de opciones culinarias que permiten disfrutar de la escena gastronómica local.

San Isidro también se enorgullece de sus numerosos parques y espacios verdes entre los que destacan El Olivar y Campo Marte, donde los habitantes locales se reúnen para ejercitarse o relajarse. La presencia de áreas verdes fomenta un estilo de vida activo, con habitantes que disfrutan de hacer ejercicio al aire libre.

Las calles arboladas y las áreas residenciales bien cuidadas contribuyen a la estética general del distrito. La oferta de tiendas de lujo, boutiques y galerías de arte enriquece aún más la experiencia de vivir en San Isidro.

También te puede gustar: 5 lugares para correr al aire libre en Lima

¿San Isidro es seguro?

San Isidro ocupa el tercer lugar de los distritos con mayor presupuesto para combatir la inseguridad ciudadana. Esto se complementa con el servicio de serenazgo que se encuentra activo las 24 horas del día y sistemas de cámaras de vigilancia en sus calles. Aunque uno de los problemas de seguridad en el último año ha sido el aumento de robos, San Isidro es considerado por los locales como un distrito seguro para vivir. 

¿Cómo es la oferta inmobiliaria?

San Isidro se ubica en Lima Top, la cual comprende los distritos más exclusivos de Lima, por lo que el mercado inmobiliario aquí puede ser dinámico, con propiedades que van desde nuevas construcciones hasta residencias históricas. 

El Golf Club y el parque El Olivar son ejes para el crecimiento inmobiliario. Las torres de apartamentos en Corpac brindan vistas impresionantes de la ciudad y cómodas amenidades. Por otro lado, las oficinas principales de varios bancos, aseguradoras y empresas multinacionales, se encuentran en este distrito. Todas estas instituciones conviven con los nuevos departamentos en venta en San Isidro.

Actualmente, San Isidro se encuentra en el lugar #11 del Ranking 2023 de los barrios más caros de Latinoamérica, con un precio promedio de $2,452 USD. 

Todo lo que debes saber antes de mudarte a San Isidro.
Apartamento en venta en Ur. Corpac

¿Qué servicios encontramos?

En cuanto a educación, cuenta con diferentes escuelas tanto privadas como estatales. San Isidro es sede de de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Unidad de Posgrado y Especialización en Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Tiene 3 estaciones del transporte Metropolitano: la Estación Aramburú, la Estación Canaval y Moreyra y la Estación Javier Prado. En cuanto a salud, cuenta con múltiples clínicas privadas. 

Si ya te convenciste de mudarte, no olvides que en Properati contamos con las mejores opciones de casas y departamentos en venta en San Isidro.

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading