San Isidro

Vivir en San Isidro significa ser parte de la Lima moderna. Un espacio donde el verde es el foco de atención así como la comodidad para moverse por sus calles.

Uno de los distritos con mayor cobertura de centros educativos, centros comerciales y casas y departamentos nuevos.

Historia de vanguardia

Desde sus inicios, la zona de San Isidro en Lima fue distinguida. Tras la conquista española en el territorio peruano, una de las primeras importaciones fue plantar Olivos. Hoy en día el bosque El Olivar sigue siendo un punto para no perderse cuando se está en San Isidro. Las casas de siglos pasados hoy dan paso a edificios grandes con departamentos en venta y alquiler.

El Golf Club y el parque El Olivar son ejes para el crecimiento inmobiliario. Las calles que llegan hasta esos puntos también se distinguen por la vida en sus aceras. San Isidro se encuentra al norte de Miraflores. Los dos distritos crean una de las zonas destacadas para turistas y los habitantes de Lima para pasar un buen momento.

Propiedades en San Isidro

Explorar San Isidro

Existen cuatro paradas principales de buses: Metropolitano, Aramburú, Carnaval y Moreyra y Javier Prado. El aeropuerto está a 50 minutos de distancia en auto. Desde San Isidro se puede llegar rápidamente a Jesús María, San Borja y Pueblo Libre.

El centro financiero

Las oficinas principales de varios bancos nacionales e internacionales, aseguradoras y empresas multinacionales se encuentran en este distrito. Todas estas instituciones conviven con los nuevos departamentos en venta en San Isidro. Iglesias, plazas y monumentos provocan pasear por sus calles y encontrar las pequeñas historias que tiene para contar este carismático distrito limeño.

¿Qué hacer en San Isidro?

Sin duda, San Isidro ofrece servicios y productos exquisitos. Una visita al parque El Olivar, ir a un museo o una galería de arte estará entre los mejores recuerdos de Lima. Para los deportistas, el campo del Golf Club es una obligación. Las áreas verdes, grandes y pequeñas, llenan de vida las calles de este tranquilo sector de Lima.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en Venta en San Isidro Departamentos en Alquiler en San Isidro Casas en Alquiler en San Isidro Casas en Venta en San Isidro Comprar Depa en San Isidro Propiedades en Lima Centro

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!