Acércate a lo que más quieres

Gracias por tu voto

Al mundo lo mejoramos todos y cada uno de nosotros. Diariamente enfrentamos cambios esperados e inesperados; por ello, desde Properati, el portal de bienes raíces de Latinoamérica, nos acercamos a ti para llenar tus manos de herramientas, recomendaciones e información para volver realidad el sueño de tu próxima casa

En Properati creemos que la esencia que compartimos desde el Caribe hasta la Patagonia es la solidaridad. Aquí estamos. Es por eso, que estés en donde estés, puedes contar con nosotros para encontrar tu próxima casa o ir de la mano en el proceso de búsqueda.

Hoy, desde la comodidad de tu casa puedes visitar la casa de tus sueños, calcular el precio adecuado para vender tu propiedad o pedir cotizaciones de todos los inmuebles que te interesan. Este es el momento de actuar. A continuación te resumimos lo que Properati tiene para ti para acercarte a lo que más quieres:

Soporte de nuestro equipo

Durante esta temporada te apoyamos por todos los canales digitales para comunicarnos. Nos adaptamos a tus necesidades y buscaremos la solución más eficiente para tus propiedades (si eres nuestro cliente) y búsquedas (si eres nuestro usuario). 


Tour 360

Acércate todo lo que quieras, regresa a ese pasillo o mira por la ventana de esa propiedad que tanto te gusta. En Properati implementamos nuestra herramienta de tours virtuales de 360°. Visita ahora tu próximo hogar y siéntete en casa antes de lo que te imaginas. 


Créditos hipotecarios

¡Pre-calificamos el crédito hipotecario para tu próxima casa! Sigue los pasos a través de nuestra web de Properati Créditos y no te muevas de tu silla para evaluar tu perfil crediticio, conocer sobre bancos o entidad financieras, comparar tasas de interés y decidirte por la opción que prefieras. 

Calcula tu crédito

Valuador

Captura de pantalla de el Valuador de Properati.

Algoritmos y data a tu servicio. En segundos y en pocos clics puedes averiguar cuál es el precio del metro cuadrado promedio en el barrio que buscas comprar o arrendar. También sirve si estás en el proceso de venta o arriendo de tu inmueble.  


Buscador con Open Data

Captura de pantalla de la navegación en mapa de Properati

La decisión de comprar o arrendar tu próxima casa la tomamos en serio. Por eso, si buscas en Properati a través del navegador del mapa te enterarás de puntos referenciales de las zonas, como escuelas, centros policiales, hospitales, ciclorrutas o paradas de transporte público. 


Tips y Consejos 

El poder de la información es todo tuyo. Visita el Blog de Properati para enterarte sobre historias con datos y consejos sobre bienes raíces. Analizamos la oferta y demanda de inmuebles desde distintos enfoques como la educación, los precios o tu centro comercial favorito. 


Data

Más poder aún. Properati abre sus datos para que seas tu quien analice la oferta del mercado en tu ciudad. Descarga los datos y saca las conclusiones sobre los bienes raíces.

Durante esta temporada, nuestra plataforma seguirá disponible y funcionando. Nuestro equipo, de forma remota, estará listo para resolver tus dudas y ayudarte. 

Queremos estar ahí cuando todo parece distante. Con un abrir y cerrar de ojos queremos estar junto a ti, como tu aliado en todo momento. 

Lima

Departamentos en venta en San Isidro

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading