Más que un buscador; un abanico de soluciones para encontrar tu próxima casa

Summary:

Si ya nos conoces, bienvenido de nuevo, y si no, ¿qué esperas? Te invitamos a que a través de estas líneas conozcas un poco sobre nosotros.

En Properati nos preocupamos por facilitarte la vida desde nuestro campo de acción, por ello, día a día trabajamos pensando en resolver tus necesidades cuando buscas un nuevo hogar. Si ya nos conoces, bienvenido de nuevo, y si no, ¿qué esperas? Te invitamos a que a través de estas líneas conozcas un poco sobre nosotros.

Somos un portal inmobiliario que nació en Argentina hace ocho años, que actualmente opera en Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay con miles de usuarios conectados mensualmente. Sin embargo, Properati no es solo eso.

Properati es un aliado de las personas cuando están buscando su próxima casa. Cada día exploramos la mejor forma de resolver todas tus inquietudes y dudas; como cuán cerca está esa vivienda de una parada del bus, de una cicloruta o de una estación de policía. Queremos brindarles la mejor información posible antes de decidir algo tan importante como escoger un nuevo hogar.

Pensando en ti

Te asesoramos si estás buscando un crédito para financiar la compra de tu próxima vivienda. A través de Properati Créditos hacemos de manera gratuita todo proceso de intermediación entre tú y los bancos; realizamos un estudio de crédito, buscamos diferentes alternativas de financiación con los bancos aliados y te acompañamos hasta que el banco desembolsa el dinero. 

Todo esto es posible gracias al trabajo que realizamos de la mano con inmobiliarias y constructoras, quienes publican sus anuncios en nuestro sitio web , mientras nosotros nos encargamos de encontrar personas interesadas en inmuebles con las características que ellos ofrecen, para que posteriormente le puedan mostrar más detalles del proyecto. De esta manera, ofrecemos una herramienta centralizada en la persona que busca el hogar de sus sueños.

Nunca paramos de innovar

Dentro del trabajo que realizamos para entregar lo mejor a nuestros clientes, se destacan las diferentes herramientas que manejamos desde Properati Tools. Allí, cada día buscamos seguir transformando la forma en la que se compran y se buscan inmuebles, así como buscamos optimizar los procesos de las inmobiliarias y constructoras.

Una de estas es Properati CRM, un software que publica los anuncios clasificados tanto en Properati como en OLX, y que a su vez centraliza en un solo canal las comunicaciones de los anunciantes con los interesados, pues sin importar el sitio donde esté publicado, todo llegará a un solo correo o chat del anunciante.

En Properati conocemos muy bien cómo se comporta el mercado y cuáles son sus principales focos de atención. Sumamos una basta experiencia en el la industria con el conocimiento y la innovación para que encuentres tu propia casa.

Lima

Proyectos Inmobiliarios en Lima

Síguenos en Instagram @properati_pe

Invalid username or token.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!