La historia continúa, ahora somos Connect Data

Summary:

Properati Data pasa a llamarse Connect Data. Expandimos nuestra estrategía bajo la dirección de Lifull Connect.

Gracias por tu voto

La idea de Properati Data nació en 2012, en Buenos Aires. La intención era vincular los datos abiertos, la información propia de los bienes raíces y las preguntas que surgen en la sencillez de buscar un hogar. Así nació un departamento de prensa, contenido y análisis de datos.

En diez años, el portal inmobiliario, se expandió por diferentes países de la región; y a cada uno de ellos llevamos estudios e historias con datos para entender mejor cómo vivimos. En el camino colaboramos con muchas redacciones de medios de comunicación, quienes vieron en nosotros una fuente de contenido original y valioso. 

A inicios de 2022, Properati, que pertenecía a OLX Group hasta entonces, fue adquirida por Lifull Connect. Bajo esta nueva dirección tenemos la oportunidad de seguir creciendo y llevar este proyecto a países en donde Properati no tiene presencia. La red de agregadores y portales de clasificados que engloba Lifull Connect está compuesta por: Mitula, Trovit, iCasas, Nestoria, Nuroa, La Encontré, Punto Propiedad, DotProperaty, Thailand Property, HipFlat y Properati.

Conoce los nuevos blogs de Trovit en México y Chile.

Esta es una gran noticia porque significa que tenemos más datos con los que trabajar y más personas por conocer. Ahora investigaremos las curiosidades que esconden más ciudades de Latinoamérica (y el mundo). 

Nuestro objetivo continúa siendo el fomentar el periodismo de datos, el uso de datos abiertos, y buscar respuestas sobre cómo vivimos en la región. 

Seguiremos contando historias que nos saquen de la zona de confort, que sirvan para tomar mejores decisiones y que nos permitan conocer mejor el lugar en el que vivimos. Desde hoy, lo haremos bajo el nombre de Connect Data. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter 

Instagram

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading