Conoce las zonas más exclusivas donde alquilar un departamento en Lima

Summary:

Encontramos las zonas exclusivas dentro de algunos distritos de Lima que resaltan por su buen gusto. Te contamos cuáles son a continuación.

Gracias por tu voto

¿Buscas un departamento en alquiler? En Properati te ayudamos a identificar cuales son los subdistritos más exclusivos y de moda en la ciudad.

Barranco

Si lo que quieres es un departamento en alquiler en Barranco, estás frente a la oportunidad perfecta de vivir en el distrito más bohemio y cultural de Lima. Un lugar en donde el pasado y la modernidad se entrelazan para crear una energía única. Las zonas de Barranco Tradicional y Barranco Cultural (Saenz Peña, Grau y los límites con Chorrillos y Surco) gozan de mucha tradición e historia, así como de una gran cantidad de actividades culturales, desde museos hasta muestras de arte en las calles. Aquí, el aburrimiento nunca será un problema. 

Barranco, Lima. Fuente: Emmanuel DYAN

Además, cuenta con un estilo de arquitectura peculiar, pues es fácil encontrar caserones antiguos que contrastan con otras construcciones más actuales. Y por si todo esto no fuese suficiente, y lo que buscas es es el vivir frente al mar, el malecón Paul Harris en Nuevo Barranco es el lugar para ti ¿imaginas despertar todas las mañanas viéndolo desde la comodidad de tu hogar?

Los departamentos en alquiler en Barranco rondan alrededor de USD 2500 (S/ 2,928) mensuales, de acuerdo al reporte inmobiliario de Properati de Agosto 2019 (con corte hasta el 31 de julio).

Miraflores

Probablemente de los distritos más bonitos en Lima, además de contar con todo aquello que puedan necesitar tanto residentes como turistas. El transporte público es muy accesible, pues cuenta con una amplia red de buses, así como el Metro de Lima y el Metropolitano los cuales te mantendrán comunicado con varios puntos de la ciudad. Además, se caracteriza por ser uno de los distritos más pintorescos para caminar o montar bicicleta gracias a que cuenta con 5 km de malecón en la zona Sureste desde el cual pueden apreciarse diversas playas.

Miraflores, Lima. Fuente: rdlncl

La oferta de departamentos en alquiler en Miraflores es un poco más reducida que en otros distritos. En promedio, el alquiler de estos inmuebles es de USD 2330, siendo las zonas de Miraflores Noroeste, Este y Sureste las más caras.

San Isidro

Siendo la zona más moderna de Lima, los departamentos en alquiler en San Isidro suelen ser de alta gama, rodeándose de numerosas áreas verdes, tales como el parque El Olivar o el Club Golf los Inkas. Se caracteriza también por ser uno de los distritos más seguros y ordenados de la ciudad, además de tener una fuerte política de cuidado del medio ambiente. San Isidro es uno de los distritos más amigables con los ciclistas, teniendo una de las redes de ciclovías más largas.

Es el lugar perfecto para tener todo al alcance, pues tiene una gran cantidad de restaurantes, supermercados, tiendas, entre otros. Así mismo, cuenta con el centro financiero más grande de Lima, el cual va desde la Av. Arequipa hasta República de Panamá, por lo que también puede ser el lugar perfecto para vivir cerca a tu centro de trabajo.

En promedio, el costo de los departamentos en alquiler en San Isidro es un poco más elevado, en especial la parte Sur (Pezet, Camino Real, Pardo y Aliaga, Santa Cruz y Coronel Portillo), siendo alrededor de USD 2320 mensuales. Los inmuebles suelen ser mucho más grandes, teniendo, la mayoría de ellos, 4 o más habitaciones (50%).

Departamentos en alquiler en Barranco

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading