Las propiedades en venta no muestran una variación significativa en sus precios. Con corte hasta el 31 de octubre de 2019, los valores de venta de los inmuebles en Lima muestran una estabilidad. Apenas un -0.01% de caída registra el análisis mensual realizado por Properati.
El precio promedio de un inmueble es de USD 1667. Una diferencia muy pequeña respecto a la cifra presentada por el portal de bienes raíces con corte hasta fines de septiembre. El crecimiento anual de precios de venta se ubica en 4.91%.
La evolución mensual de precios en la capital del Perú marca una tendencia leve a la baja. Desde hace tres meses, no hay un crecimiento en los valores de venta. En los últimos meses, los índices reflejan un decrecimiento en precios que no llega al -1% mensual. Este periodo con cifras negativas equilibra 8 meses de crecimiento continuo de los valores comerciales de viviendas.
También puedes leer:
Todo lo que debes saber al buscar un departamento en Jesús María
Para más información sobre la evolución del mercado inmobiliario en el último mes, pueden consultar nuestro informe completo que sigue a continuación y descargar nuestros datos a través de www.properati.com.pe/data.