Reporte del Mercado Inmobiliario – Lima – Mayo 2020

Summary:

El precio promedio del m² en Lima mantiene un nivel similar al de los últimos 6 meses. El último reporte de Properati muestra un leve crecimiento.

La variación de precios de viviendas en oferta en Lima mantienen un nivel similar durante los últimos tres meses. De acuerdo con el análisis de Properati, el precio del m² de las propiedades en venta disponibles hasta el 30 de abril percibe un leve crecimiento respecto al mes anterior. En promedio, los valores se incrementaron un 0.78% en la capital del Perú. 

El precio promedio del m² en Lima es aproximadamente de USD 1660. Este es el segundo mes consecutivos con un crecimiento porcentual, pero que no supera el 1%. 

La diferencia de precios con respecto al mismo periodo del año pasado (abril 2019) es de 1.22%. Este porcentaje es uno de los más bajos que se registra dentro de los últimos 12 meses. 

Miraflores, Barranco y San Isidro siguen liderando el ranking de los distritos con el precio de vivienda más elevado. Las tres zonas superan los USD 2500. 

Te invitamos a analizar el mercado utilizando la base de datos de Properati:

A continuación un resumen de datos del mercado inmobiliario durante el último mes:

Departamentos en venta en San Borja

Síguenos en Instagram @properati_pe

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!