Reporte del Mercado Inmobiliario – Lima – Junio 2020

Summary:

Los precios de las viviendas registran una disminución del 0.43%. Properati te muestra las cifras más importantes del mercado inmobiliario.

Gracias por tu voto

El nivel de precios de las viviendas en venta en Lima cae respecto al mes anterior. Según el análisis de Properati, el valor promedio del m² en oferta disminuyó un -0.43% comparado con el mes anterior. Desde febrero de 2020 no se presentaba un porcentaje de variación negativo.

De acuerdo con el movimiento y el impulso que se le brinda al sector inmobiliario, son varias las ofertas que presentan las viviendas a la venta. Existen promociones y descuentos para quien busca su próximo hogar. Algunas constructoras están ofreciendo descuentos especiales de hasta 10% del precio ofertado y facilidades de pago de hasta el 5% de inicial para adquirir un inmueble.

El precio referencial del metro cuadrado en la capital del Perú es de USD 1652. En cuanto a la diferencia anual de precios, al cierre de mayo, se presenta 0.22% de crecimiento del nivel de precios. 

Miraflores, Barranco y San Isidro siguen liderando el ranking de los distritos con el precio de vivienda más elevado. Las tres zonas superan los USD 2500. 

Te invitamos a analizar el mercado utilizando una base de datos de Properati.

A continuación un resumen de datos del mercado inmobiliario durante el último mes:

Departamentos en Alquiler en San Luis

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading