Reporte del Mercado Inmobiliario – Lima – Diciembre 2019

Summary:

En Lima los precios de las propiedades en venta se equilibran. Properati presenta su último reporte inmobiliario con las cifras más importantes.

La aproximación del fin de 2019 significó un tendencia leve a la baja de los precios de los inmuebles en venta ubicados en Lima. Con un -0.19% de variación mensual cerró el mes de noviembre de acuerdo a la data de Properati. 

El valor del m² promedio en la capital del Perú es de USD 1663. Este precio es apenas USD 3 más bajo del mes anterior. Es un reflejo de la estabilidad en los precios a pesar de que son cuatro meses seguidos con números de variación negativa. Vale recalcar que ningún mes ha llegado a un decrecimiento que pase, negativamente, el -1%

La diferencia porcentual anual de los precios de venta de inmuebles se ubica en los 4.77%. 

Barranco, Miraflores y San Borja se mantienen sobre los USD 2000 en sus promedios.  En distritos de Lima Moderna, Lince y Jesús María registran valores medios entre USD 1700 y USD 1800. 

Para más información sobre la evolución del mercado inmobiliario en el último mes, puedes consultar nuestro informe completo que sigue a continuación y descargar nuestros datos a través de www.properati.com.pe/data.

Casas en alquiler en Punta Hermosa

Síguenos en Instagram @properati_pe

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!