Los beneficios de vivir en San Miguel

Summary:

San Miguel se ha vuelto un distrito muy atractivo en los últimos años gracias a su ubicación, servicios y desarrollo inmobiliario.

Gracias por tu voto

Puede que te encuentres considerando mudarte, pensando en los diferentes departamentos en alquiler en San Miguel que te gustaron y todavía sigues sin decidirte. Por eso preparamos para ti esta lista de 5 ventajas de vivir en este distrito de Lima y que seguro terminarán por convencerte de que este es el lugar ideal para ti.

No importa si buscas departamentos en venta en San Miguel o para alquilar, lo importante es que tengas claras las virtudes de uno de los distritos más importantes de la zona llamada Lima Moderna.

Imagen de la Huaca del Parque de Las Leyendas Dayana Villa

Accesibilidad

San Miguel tiene una accesibilidad envidiable, no importa si te mueves en vehículo propio o en transporte público.

Atravesado por la Avenida La Marina, que lleva directamente hacia la Av. Javier Prado, podrás dirigirte con facilidad hacia cualquier parte de la ciudad. De igual manera cuenta con acceso a la vía Costa Verde, diseñada para permitir que atravieses la ciudad mucho más rápido. Además, debes pasar por San Miguel si vas al aeropuerto por la vía regular.

Áreas verdes

Si eres amante de la naturaleza, te gusta salir a correr o a dar un paseo con tu mascota, esta es otra razón para considerar los departamentos en venta en San Miguel.

Este distrito se caracteriza por tener una importante cantidad de áreas verdes, con plazas y parques en los que puedes disfrutar de una caminata tranquila. No tendrás excusa para no salir a relajarte rodeado de naturaleza.

De igual forma, en San Miguel podrás encontrar el Parque de las Leyendas, donde podrás disfrutar de la naturaleza, la historia ancestral y la biodiversidad del país.

Educación

Otro punto por el que quizás quieras tomar uno de los departamentos en alquiler en San Miguel es por la alta presencia de diferentes opciones académicas.

Ya sea educación básica, para los más pequeños de la casa, o educación universitaria, no te faltarán opciones para escoger.

En San Miguel se encuentran sucursales de prestigiosos colegios como Innova Schools, Parmer y Trilce. En cuanto a las opciones de estudios superiores, en este distrito se encuentra el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la UPC y la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Entretenimiento

Por supuesto que el buen entretenimiento es parte de una vida sana, por lo que es también algo a tener en cuenta cuando mires esos departamentos en venta en San Miguel que tanto te interesan.

Además de contar con un centro comercial que sigue en expansión, Plaza San Miguel, este distrito cuenta con una de las atracciones más interesantes de la ciudad: el Parque de las Leyendas, ya mencionado, donde podrás pasar el fin de semana con los más pequeños.

También encontrarás la Huaca Huantinamarca, un importante espacio histórico, y diversas opciones de entretenimiento nocturno si te gusta salir de fiesta, como casinos y discotecas.

Expansión inmobiliaria

Otro atributo positivo de este distrito es la expansión de su oferta inmobiliaria. El surgimiento de una gran cantidad de nuevos proyectos de construcción pone a tu disposición un alto número de departamentos en venta en San Miguel.

Entre los proyectos más destacados se encuentran Solatium, con apartamentos con vista al mar, jardín interior, un lounge bar, entre otras amenidades, y Edificio Mar & Luna, cercano al Mercado Modelo de San Miguel y con 3 diferentes tipos de apartamentos: de 1, 2 y 3 habitaciones.

Este mismo boom puede resultar en un beneficio pues muchos ofrecen facilidades y descuentos a quienes se disponen a comprar su primera vivienda. ¡Aprovéchalas!Estos son apenas algunos de los beneficios de vivir en San Miguel, a los que puedes sumar también la seguridad del distrito y la amplia oferta gastronómica que encontrarás.Te invitamos a revisar las ofertas de viviendas para comprar o rentar en San Miguel a través de Properati y encontrar el lugar de tus sueños.

Departamentos en venta en San Miguel

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading