¿Por qué es más fácil buscar vivienda ahora que antes?

Summary:

Te contamos cinco razones por las que buscar vivienda en Perú es cada día más fácil en el 2021.

Ya sabemos lo que estás pensando: “caí en otra nota publicitaria”. No te espantes. No lo es, o bueno, tal vez sí, solo un poco. Queremos contarte qué hacen los asesores inmobiliarios de Properati y cómo te pueden ayudar a encontrar el hogar de tus sueños de manera gratuita,  con el único objetivo de encontrar tu próximo hogar. 

¡Es gratis!

Todo el proceso de acompañamiento que realizamos en Properati es completamente gratuito. Nadie te va a cobrar ninguna cuota o tarifa por la asesoría que realizamos; esto no se verá reflejado en el valor de tu vivienda, ni mucho menos será una razón para perder beneficios o descuentos que ofrece la constructora. 

De hecho, los precios de los inmuebles publicados en Properati son el resultado de un largo proceso de negociación para obtener el mejor precio del mercado. Nuestro enfoque está en las personas y en brindarles las mejores opciones del mercado en Perú.

Tú interés es nuestro interés

En Properati vamos más allá de unir compradores y vendedores de inmuebles. Buscamos que las personas encuentren la vivienda ideal. Lo primero en nuestra lista son tus prioridades, gustos y necesidades. Nos adentramos en el universo de anuncios de Properati hasta que encuentres la casa de tus sueños para estrenar una vivienda que cumpla con lo que quieres. Así de simple. 

¿Entonces qué relación tenemos con los ofertantes? Somos aliados estratégicos de las principales constructoras e inmobiliarias del país, y trabajamos con ellos para que tengas a tu disposición la más amplia oferta de viviendas del mercado. Además, esto significa que todos los proyectos anunciados en Properati son reales y confiables. 

Te damos un dato: en todo el país tenemos más de 140 proyectos inmobiliarios disponibles para ti. Podrás encontrarlos principalmente en Lima y otras ciudades de la república. 

Asesoría 100% personalizada

Cuando completas este formulario o das clic en “me interesa” en el anuncio de un proyecto inmobiliario con convenio para asesoría, nuestro equipo se pone en contacto contigo para conocer tus gustos, presupuesto, necesidades y financiamiento.

Después de conocer esta información, la analizamos internamente y se la compartimos a uno de nuestros consultores, quien te acompañará durante todo el proceso de búsqueda y compra de vivienda, en aspectos como:

  • Presentar las diferentes opciones ofertadas en Properati que se ajustan a tus necesidades.
  • Analizar las características de las viviendas y el sector.
  • Coordinar las visitas a salas de ventas o mostrar el inmueble virtualmente con las mejores herramientas digitales en el mercado.
  • Asesoría para escoger la mejor opción financiera.
  • Ayudar en la negociación del precio para obtener los mejores descuentos.
  • Hacer seguimiento a los trámites y papeleos.
  • Acompañarte hasta el cierre del negocio con la constructora o inmobiliaria.

Tenemos la experiencia necesaria 

Properati es un portal inmobiliario que nació hace más de ocho años en Argentina, y que fue adquirido por el Grupo OLX en 2018. Durante todo este tiempo, hemos acumulado aprendizajes, lecciones y experiencias de nuestros clientes; esto nos ha servido para innovar y mejorar en lo que hacemos. 

Sabemos cómo enfocar la búsqueda de vivienda y ayudarte a ver cuáles son tus necesidades. Tenemos el conocimiento necesario para detectar la mejor opción por inversión y rentabilidad; dos elementos indispensables a la hora de comprar una vivienda. 

“Buscar vivienda es como buscar la escuela de tus hijos. No los vas a inscribir en la primera que te encuentras por la calle, sino que buscas la mejor opción en toda la ciudad, sin alejarse de ciertos lugares importantes. En Properati hacemos lo mismo, pero con casas”.

Emma Herrera, integrante de nuestro equipo en Lima

Nuestro equipo

Estamos conformados por un dream team de experimentados asesores, analistas y expertos que trabajan día a día para facilitarte el proceso de comprar vivienda nueva, resolviendo todas las dudas e inquietudes de esta búsqueda. 

Sin importar los obstáculos que pudieran surgir, en el 2020 asesoramos a más de 100 familias hasta encontrar su hogar ideal. 

Aquí puedes ver tan solo algunos de los rostros detrás de la magia: los y las integrantes de nuestro equipo de asesoría especializada y ventas en Lima. 

¿Qué esperas? Ponte en contacto con nosotros para encontrar el hogar que imaginas. Quizá sueñas con un palacio o un castillo, no te lo prometemos pero seguro que te sentirás como en uno después de ayudarte a encontrarlo.

Lima

Proyectos Inmobiliarios en Perú

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!