Reporte del Mercado Inmobiliario – Lima – Febrero 2020

Summary:

El precio promedio de Lima es de USD 1641. Properati analiza las cifras más importantes del mercado inmobiliario.

Al cierre del primer mes de 2020, la tendencia a la baja de los precios de los inmuebles en venta en Lima está confirmada. El análisis mensual realizado por Properati concluye que los valores en enero variaron -0.63% comparados con la oferta del mes anterior. 

El precio del m² promedio en la ciudad es de USD 1641. Esta cifra de oferta refleja un crecimiento positivo, 2.8%, de lo que presentaba el mercado un año atrás.

Barranco y Miraflores siguen liderando la lista de los distritos más caros.  Ambos sectores registran precios similares en su oferta de viviendas, las más altas de Lima. Junto con San Isidro son los distritos cuyo metro cuadrado supera, en promedio, los USD 2000.  Si analizamos los distritos en Lima Moderna, Lince y Jesús María se ubican entre los más caros de estos sectores en pleno desarrollo. 

Para más información sobre la evolución del mercado inmobiliario en el último mes, puedes consultar nuestro informe completo que sigue a continuación y descargar nuestros datos a través de www.properati.com.pe/data.

Departamentos en venta en Barranco

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!