Reporte del Mercado Inmobiliario – Lima – Enero 2020

Summary:

En Lima, diciembre de 2019 marca una tendencia a la baja de los precios. Properati presenta su último reporte inmobiliario con las cifras más importantes.

Gracias por tu voto

El fin del 2019 confirmó una tendencia de disminución de precios de inmuebles en venta en Lima. La variación mensual llegó al -0.68% comparado con los valores en oferta del mes previo. 

De acuerdo con los datos y el análisis de Properati, el precio del m² se encuentra alrededor de los USD 1652. Diciembre de 2019 confirma una tendencia a la baja. 

El mercado inmobiliario de 2019 en Lima cierra con un crecimiento en la variación anual: 3.9% de variación del precio, respecto de lo registrado en diciembre de 2018.

Barranco y Miraflores mantienen un nivel muy similar de precios de su oferta de viviendas, las más altas de Lima. Junto con San Isidro son los distritos cuyo metro cuadrado supera, en promedio, los USD 2000.  

Para más información sobre la evolución del mercado inmobiliario en el último mes, puedes consultar nuestro informe completo que sigue a continuación y descargar nuestros datos a través de www.properati.com.pe/data.

Departamentos en venta en San Borja

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading