Reporte del Mercado Inmobiliario – Lima – Agosto 2020

Summary:

El nivel de precios de inmuebles en venta en Lima muestra un valor positivo. Properati te presenta las cifras más importantes del sector inmobiliario.

Gracias por tu voto

El segundo semestre de 2020 inicia con un crecimiento mensual en el nivel de precios de los inmuebles en venta en Lima. Properati presenta el reporte con corte hasta julio, en el que se registra un equilibrio en los precios de oferta con una variación de 0.95%.

El precio del m² referencial en la ciudad de Lima alcanza los USD $1655. De acuerdo con esta cifra, este nivel de precios muestra una caída de -1.19% con respecto al cierre de Julio de 2019.

Recordamos que el mes de Junio finalizó con una variación negativa. Esta diferencia en la variación muestra un equilibrio en los precios de las propiedades en venta de la ciudad. 

El sector inmobiliario sigue reaccionando ante los efectos que produce el confinamiento a causa del Covid-19. Muchos de los actores del mercado presentan diferentes estrategias comerciales como promociones, descuentos o financiamiento. 

Los distritos de Lima Top, Barranco, Miraflores, San Isidro y San Borja siguen liderando el ranking de los distritos con el precio del m² más elevado de Lima. 

Te invitamos a analizar el mercado utilizando una base de datos de Properati:

A continuación un resumen de datos del mercado inmobiliario durante el último mes:

Departamentos en venta en Lince

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading