Santiago de Surco

vivir en santiago de surco lima

Fuera de los límites de los turistas se encuentra una de las zonas exclusivas de Lima. Santiago de Surco es el distrito que se transforma por el deseo de vivir con tranquilidad.

Las comodidades para los residentes lo convierte en un distrito de los más completos de Lima.

Famosos por su comodidad

Surco como se lo conoce coloquialmente, es el barrio en pleno auge inmobiliario. Cuenta con uno de los parques más grandes y atractivos de la ciudad, el Parque de la Amistad. Además, el otro punto de interés es la Plaza de Armas de Surco, el punto céntrico del distrito. Los departamentos en venta en Surco se benefician de la buena reputación que mantiene Surco.

Debido a que su crecimiento se ha dado en las últimas décadas, las calles y la planificación urbana parece estar hecha para habitantes que tienen un auto para movilizarse. Surco no estaba dentro de los lugares donde se edificaban proyectos hasta que la saturación en distritos aledaños como San Isidro y Miraflores llevó un interés al sector.

Propiedades en Santiago de Surco

Explorar Santiago de Surco

Quienes deben llegar y salir del distrito tiene la opción de movilizarse a través de tres paradas del Metro: Cabitos, Ayacucho y Jorge Chávez. La distancia con otros puntos de interés de la ciudad no supera la media hora. Para ir al aeropuerto se necesita cerca de una hora.

Evolución

Surco fue uno de los primeros territorios que utilizaron los españoles para ubicar a los indígenas. Con los cambios independentistas, esta zona se convirtió en un prominente sector de viñedos. Tradición que todavía se mantiene con el festival del vino que se celebra cada año. Los departamentos en venta en Surco mantienen estándares modernos que atraen cada vez a más limeños que buscan propiedades.

¿Qué hacer en Santiago de Surco?

Un paseo obligado es recorrer el centro comercial Jockey Plaza. Además, se pueden encontrar servicios y productos de diferente índole en el Camino del Inca y El Polo. Si el objetivo es caminar y conocer los secretos del distrito, vale la pena pasar por la Plaza de Armas de Surco, el vecindario de la embajada de Estados Unidos, el Museo de Oro y, por supuesto, el Parque de la Amistad.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en Venta en Surco Departamentos en Alquiler en Surco Casas en Alquiler en Surco Casas en Venta en Surco Comprar Depa en Surco Propiedades en Lima Centro

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!