San Miguel

Hogar de importantes huacas, centros de esparcimiento y universidades, San Miguel es un distrito que se ha convertido en uno de las zonas más solicitados por los habitantes de la capital peruana.

San Miguel cuenta con una vista privilegiada de la costa limeña.

Legado histórico y cultural

Uno no puede negar todo aquello que San Miguel significa. Aquí se encuentran algunas de las casas de estudio superior más importantes del país, así como de simbólicas huacas prehispánicas, centros de esparcimiento y atractivos turísticos. Este distrito de clase media ha sido testigo de un boom inmobiliario importante en la segunda década del Siglo XXI que lo ha revalorizado.

Sus calles cada vez más iluminadas y seguras invitan a sus vecinos a salir y a los habitantes de otras zonas a visitar sus parques y centros comerciales. Además, recientemente se han implementado juegos infantiles en algunas áreas verdes, así como canchas de fútbol y gimnasios.

Propiedades en San Miguel

Explorar San Miguel

Además de contar con una estratégica posición frente al mar, San Miguel es también el distrito encargado de conectar el sur de la ciudad con el aeropuerto y el terminal marítimo, convirtiéndola así es un sector de tráfico importante. Además, cuenta con accesos directos como la Costa Verde, la Javier Prado y el recientemente inaugurado bypass que ayuda al flujo vehicular. Está ubicado entre el Callao y Magdalena y sus avenidas principales son La Marina, Elmer Faucett y Universitaria.

Distrito céntrico y comercial

En la última década, el valor y la oferta comercial de San Miguel ha ido en aumento. Aquí se encuentra uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, Plaza San Miguel, así como importantes universidades, institutos, y una variada selección de restaurantes. Aquí se ubica el tradicional Parque de las Leyendas, el primer zoológico del Perú, así como otros atractivos turísticos. Además, antiguamente era el lugar en el que se celebraba la Feria del Hogar, muy concurrida y recordada por los limeños por su frase “te llama la llama”.

¿Qué hacer en San Miguel?

En verano: Durante los meses de temperaturas altas, los bañistas visitan sus playas y acantilados para disfrutar del calor. En general, a lo largo del año no faltan aquellos que dan largas caminatas disfrutando de la vista y la brisa marina.

Parques distinguidos: Aquí también se encuentran el Parque Media Luna y su famosa glorietita azul, así como el parque John Lennon, conocido por rendirle homenaje al famoso cantante.

Shopping: Así mismo, se pueden visitar varios centros comerciales, localizados estratégicamente para que los habitantes de distritos aledaños puedan visitarlos y donde encontrará de todo para pasarla bien en familia.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en Venta en San Miguel Departamentos en Alquiler en San Miguel Casas en Alquiler en San Miguel Casas en Venta en San Miguel Comprar Depa en San Miguel Propiedades en Lima Centro

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!