San Borja

San Borja es un distrito serio pero entretenido, donde la comodidad de sus viviendas combinan con lugares icónicos para los limeños.

Las áreas verdes no pasan desapercibidas. Los centros comerciales y la conectividad del Metro de Lima lo convierten en uno de los distritos más atractivos para visitar.

Distrito estratégico

Los lugares más famosos dentro de San Borja son un reflejo de la historia de Perú. El Centro Cultural de la Nación, la Huaca San Borja y el complejo arqueológico Limatambo le dan vida al distrito. Los departamentos en venta destacan por sus características de vanguardia arquitectónica. El ambiente tranquilo y seguro atrajo a entidades públicas y privadas.

Las avenidas Javier Prado, Aviación, Guardia Civil y San Luis se distingue por su múltiples ofertas. Para quienes buscan casas o departamentos en arriendo en Lima, San Borja reúne las cualidades de un sector cómodo, conectado con el resto de la ciudad y moderno.

Propiedades en San Borja

Explorar San Borja

Uno de los distritos mejor alimentados por el transporte público limeño. La línea 1 del Metro se detiene en tres paradas: Angamos, San Borja Sur y La Cultura. Otras líneas de buses pasan por las avenidas que cruzan de este a oeste en la ciudad. San Borja fue el primer distrito en crear el primer circuito para bicicletas urbanas en la capital peruana.

Lugares claves

En el pasado San Borja fue una zona de cultivo de diferentes cereales y alimentos. Fue parte de Surquillo hasta la década de los 80 cuando fue decretado como un distrito independiente. Algunas instituciones públicas se ubican en este sector sureño de Lima. El Banco de la Nación, varios Ministerios y el Cuartel General del Ejército, conocido como El Pentagonito, brindan una imagen especial a las calles.

¿Qué hacer en San Borja?

Las distracciones culturales son el plato principal que sirve San Borja. El Centro Cultural de la Nación está conformado por la Biblioteca Nacional, el Gran Teatro Nacional y el Museo de la Nación. Los centros comerciales La Rambla y Real Plaza ofrecen todo tipo de productos y servicios. Los casinos en la av. Aviación invitan a probar suerte. Muchos parques invitan a pasear con tranquilidad y practicar un deporte.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en Venta en San Borja Departamentos en Alquiler en San Borja Casas en Alquiler en San Borja Casas en Venta en San Borja Comprar Depa en San Borja Propiedades en Lima Centro

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading