Miraflores

Un barrio que reúne lo mejor de Lima. En Miraflores, lujosas casas y departamentos conviven con hoteles 5 estrellas y lugares para divertirse a cualquier hora.

Miraflores tiene todos los servicios. Centros educativos privados y públicos, oficinas de empresas internacionales y muchos turistas se mezclan en las calles de este histórico distrito.

El nuevo emblema de Lima

Miraflores responde a todas las necesidades de sus residentes. Un lugar histórico de la guerra del Pacífico. Las casas de venta en Miraflores lucen como las acogedoras entres los árboles de las aceras. Quienes viven en este Distrito limeño, caminan hacia el centro comercial Larcomar o de paseo por la av. José Larco.

Las calles limpias y seguras permiten que el paseo lineal al borde del acantilado sea un requisito para todos quienes pasan por la ciudad. Miraflores cuenta con ocho playas dentro de su área. Algunos de los mejores restaurantes de Perú se encuentran en Miraflores. Los turistas y jóvenes pueden disfrutar cafés y bares en la zona cercana al Parque Kennedy.

Propiedades en Miraflores

Explorar Miraflores

Varias líneas de buses pasan por las calles y avenidas principales de Miraflores. El metro de Lima pasa por el costado este del distrito. Las rutas hacia otros distritos varían en el tiempo de duración debido al tráfico vehicular. Para llegar al aeropuerto Jorge Chávez, lo mejor es tomar un taxi o contratar un servicio privado.

Donde encuentras todo

Lima encuentra en Miraflores su alma más moderna. Las casas y departamentos en arriendo en Miraflores son de los más apetecidos. Dentro del distrito se pueden encontrar tiendas con productos lujosos o tiendas con productos básicos. Los turistas que acuden a hoteles cinco estrellas, conviven también con visitantes más aventureros que buscan hostales.

¿Qué hacer en Miraflores?

La primera impresión de Miraflores es la playa. La vista desde el acantilado invita a bajar y sentir el océano Pacífico. Quienes buscan departamentos en Lima, pueden inclinarse por Miraflores por las actividades dentro de Miraflores incluyen teatros, cines y galerías de arte. Además, la zona arqueológica Huaca Pucllana es otro interesante punto. Quienes buscan más emoción en la noche pueden ir hacia la Calle de las Pizzas, casinos, restaurantes o bares cerca del parque Kennedy.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en Venta en Miraflores Departamentos en Alquiler en Miraflores Casas en Alquiler en Miraflores Casas en Venta en Miraflores Comprar Depa en Miraflores Propiedades en Lima Centro Terreno en venta en Miraflores

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!

Loading