Barranco

Un distrito de ensueño. La vida intensa se mezcla con edificios modernos y un ambiente del siglo XIX o XX.

Barranco ofrece todo en un solo lugar pero de un modo en el que la esencia del pasado no se transgrede.

Lima hipster

Barranco es hoy por la que vibran los jóvenes y la que provoca un brillo en los ojos de quienes la visitan. Su pasado de reconstrucción le permite tener una flexibilidad para atraer nuevos residentes así como turistas. El distrito fue saqueado por tropas chilenas durante la guerra y un terremoto de 8 grados en la escala de Richter casi acabó con los monumentos históricos.

Los modernos departamentos en venta o las casas en alquiler en Barranco vienen con la característica extra de que son parte de la zona de la que más se habla de Lima. Las galerías de arte y las cafeterías crean un ambiente bohemio. Las áreas de esparcimiento incluyen el afamado Puente de los Suspiros.

Propiedades en Barranco

Explorar Barranco

Transporte

Barranco limita al norte con Miraflores. Existen varias rutas de buses que conectan al distrito hipster con puntos del sur y norte de Lima. A pocos minutos queda la playa. El Metro de Lima no tiene paradas en este distrito. Llegar al aeropuerto desde este punto de la ciudad toma cerca de una hora.

Atracción pura

Los turistas y los residentes de Barranco pueden distraerse paseando por las calles a cualquier hora. Las mansiones y casonas antiguas fueron construidas por familias de élite en el siglo XX, cuando Barranco era reconocido como destino veraniego. A pesar de ser uno de los distritos más pequeños en superficie, alberga muchas casas nuevas y departamentos en venta de Lima.

¿Qué hacer en Barranco?

En Barranco todas las preguntas tienen respuesta: a dónde ir, qué ver o qué hacer. Depende de los gustos. El ambiente del pasado junto con la energía del presente han creado restaurantes y bares temáticos. Los eventos culturales se llevan a cabo en diferentes lugares. Incluso ver el atardecer desde el acantilado es un momento para no perderse cuando estás por Lima.

Búsquedas frecuentes: Departamentos en Venta en Barranco Departamentos en Alquiler en Barranco Casas en Venta en Barranco

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Please note

This is a widgetized sidebar area and you can place any widget here, as you would with the classic WordPress sidebar.

 ¿Quieres enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos!